Cibelesthetic - Crema Calmante con aceite de cannabis - 1000ml

Crema lubricante de masaje calmante, de agradable aplicación, con aceite de cáñamo obtenido por primera presión en frío de las semillas de la planta Cannabis Sativa.

Está especialmente indicada para masajes calmantes, relajantes y anti-estrés. Además aporta propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras de la piel.

Cibelesthetic - Crema Calmante con aceite de cannabis - 1000ml

45,00 €Precio
  • Facilita la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, músculos, tejidos conectivos y conjuntivos, para promover la circulación, la relajación y el bienestar.

    Ayuda a aliviar y a hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, permitiendo un correcto deslizamiento de las manos.

    El aceite de cáñamo es el más rico en ácidos grasos esenciales (linoléico y linolénico) y vitaminas E aportando a la crema propiedades:

    - Hidratantes

    - Reafirmantes y regenerativas para la piel

    - Antiinflamatorias, antibacterianas y analgésicas

    El aceite de cáñamo no contiene THC, la sustancia psico-activa, que se encuentra en la resina de la marihuana, por lo que no tiene ningún efecto secundario. El aceite de cáñamo se obtiene por primera presión en frío de las semillas de la planta Cannabis Sativa.

    Esta crema contiene además salicilato de metilo y alcanfor, de acción rubefaciente favoreciendo la penetración de los principios activos. Texto copiado de la web Telebelleza.es

  • Está especialmente indicada para masajes calmantes, relajantes y anti-stress. Esta crema, dadas sus propiedades, es apta para diferentes usos como:

    - Artritis y artrosis, dolores articulares y reumáticos

    - Contracturas y dolores musculares

    - Inflamaciones

    - Varices y piernas cansadas

  • Negro del icono de Instagram

©2020 por La Tiendecica